Página de Facebook de La Nube de Coleto

Por fin he creado una página de Facebook del blog. Llevaba tiempo con la idea de crearla para compartir todos los enlaces relacionados con los audiovisuales que me resultan interesantes y que suelo poner en mi Facebook personal y por fin lo he hecho.

De esta manera podréis ver no solamente las (pocas) actualizaciones del blog sino sobre todo los vídeos más interesantes que se mueven por la red y cosas relacionadas con el cine, fotografía y similares. No va a ser una cuenta que avasalle vuestros muros porque sé lo engorrosas que pueden llegar a ser algunas páginas de Facebook. Me centraré en lo que realmente merece la pena destacar: vídeos que luego veras en la tele porque se han convertido en virales, que compartirán tus amigos en Facebook u otros que solo verán los muy interesados en ciertos temas... pero todos interesantes desde el punto de vista audiovisual. 

Lo que aseguro que no habrá serán gatitos, ni golpes, ni niños riendo.

Además con esta página también pretendo cumplir uno de mis objetivos con este blog, que era el de tener de forma accesible todos los enlaces que pueden resultar de inspiración para posibles creaciones; y mientras Facebook ponga un buen buscador en su página o las páginas de curación de contenidos (content curator) hagan lo que a mi me interesa cada mes pondré aquí un resumen de lo más interesante compartido en mi Facebook.

Así que ya solo me queda recordad que también podéis seguirme en twitter y dejar los enlaces compartidos en la página hasta el momento.











Publicar un comentario

0 Comentarios