Mi Show Reel actualizado (2005-2012)

Por fin actualicé mi Show Reel, Demo Reel, portafolio o, en palabras que pueda entender todo el mundo, mi vídeo resumen con los audiovisuales que he realizado hasta ahora.


Lo tenía pendiente desde hace tiempo ya que mi anterior showreel era del 2010 y desde entonces he realizado bastantes cosas, como se puede ver en mi sección de vídeos.

Para realizar mi nuevo showreel he vuelto a usar la canción "Hey you" de Pink Floyd, ya que me gustan esos cambios de intensidad que se producen a lo largo de la canción. Eso me permite mostrar un poco mejor la diversidad de vídeos que he realizado, desde el drama al thriller, desde el videominuto a los comerciales, desde la animación al teatro. Resulta difícil  porque además a lo largo de estos años he usado diversos formatos de grabación por lo que dar un acabado homogéneo al conjunto es prácticamente imposible, pero creo que hasta en los vídeos más antiguos hay algo reseñable, así que por ahora mantengo esas viejas imágenes.

Normalmente los showreels suelen tener canciones con más ritmo o durar menos pero creo que la naturaleza de la mayoría mis vídeos no permiten canciones más animadas para mantener su esencia. De todas formas siempre está bien seguir unos consejos y ver ejemplos como los que se indican en algunos sitios.

Publicar un comentario

0 Comentarios